ARABIA SAUDITA

Al Hilal de Arabia quiere a Falcao

Según el diario Al Watan, el equipo en el que juega Gustavo Cuéllar ya se habría contactado con el delantero colombiano para la próxima temporada.

Radamel Falcao García, delantero colombiano del Galatasaray
Anadolu Agency Getty Images

Radamel Falcao García tiene un nuevo pretendiente. El Al Hilal de Arabia Saudita estaría dispuesto a ficharlo para la próxima temporada. El club, en el que juega Gustavo Cuéllar, ya se habría contactado con el Tigre, a quien le gustaría la idea.

Según el diario Al Watan, las negociaciones van por buen camino, pero el '9' de la Selección Colombia habría puesto una condición, que Galatasaray apruebe la transferencia, pues no piensa presionar al club para forzar la salir. 

"Las negociaciones de Al Hilal se están llevando a cabo y se cocinan a fuego lento con el famoso jugador colombiano Radamel Falcao", informó el periódico.

"Falcao expresó su aprobación inicial, pero estableció un condición frente a los directivos y es que el Galatasaray esté de acuerdo con su transferencia. Al Hilal está esperando poder resolver las negociaciones para tener al jugador lo antes posible", complementó.

Falcao actualmente es uno de los líderes del Galatasaray, que se encuentra peleando por el liderato de la Superliga Turca. Este temporada, el colombiano ha disputado 20 partidos, en los que ha anotado 10 goles. Además, es el jugador con mejor promedio de gol en la Liga de Turquía. 

Mientras se define su futuro, Falcao se encuentra entrenando en casa tras la suspensión del campeonato por la emergencia sanitaria que se vive en el mundo a causa del coronavirus. El delantero sería uno de los jugadores a los que le bajarían el sueldo mientras dura la pandemia

***

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!