RIVER PLATE

Juanfer Quintero avanza con sus entrenamientos en casa

El volante colombiano, al igual que todo el plantel de River Plate, se encuentra cumpliendo con la cuarentena tras la suspensión de la Copa de la Superliga.

La cuarentena obligatoria en Argentina se alargó unos días más y en principió se habría extendido hasta después de Semana Santa, razón por la cual los futbolistas continúan con sus entrenamientos en casa con el objetivo de llegar de la mejor forma posible a la fecha en la que se reanude la Copa de la Superliga, que se suspendió luego de la primera fecha por el coronavirus. 

El volante colombiano Juan Fernando Quintero, como todo el plantel de River Plate, sigue trabajando desde en casa. Los dirigidos por Marcelo Gallardo están en constante comunicación con los preparadores físicos, quienes entregaron a cada uno de los jugadores del plantel un trabajo para realizar durante estos días dependiendo las necesidades de cada uno. 

El '10' compartió en redes sociales un poco del trabajo que realiza durante el aislamiento preventivo. El antioqueño publicó un vídeo haciendo sesiones en bicicleta estática. El jugador manifestó que no le molesta estar encerrado en su casa, pues la situación se asemeja a su estilo de vida.

Quintero, que aseguró que quería seguir en River Plate luego de los recientes rumores que lo vinculaban con la MLS, buscaría llegar de la mejor manera a la fecha en la que se reanuden las competencias, tras perder su puesto en la titular luego de estar varios meses fuera de las canchas por una lesión de rodilla.

"Yo jugué y mis compañeros esperaron, hoy juegan mis compañeros y me toca esperar. Eso no quiere decir que no sea importante o útil para mi equipo. Es un equipo y se llama River. Yo me estoy preparando bien, el entrenador toma las decisiones y nosotros tenemos que acatar", explicó días atrás en sus redes sociales.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!