Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray le pedirá a Falcao una reducción de su sueldo

El club turco hablará con cuatro de los referentes de la plantilla para bajar el sueldo y solventar la crisis económica causada por el coronavirus.

Actualizado a
Galatasaray le pedirá a Falcao una reducción de su sueldo
TurquíaGetty Images

Galatasaray se sumará a las medidas adoptadas por otros clubes en medio de la propagación del coronavirus y la suspensión de las ligas, que ha causado un estancamiento en la generación de ingresos. El equipo turco se reunirá con Falcao, Muslera, Belhanda y Feghouli para discutir la posibilidad de reducir sus sueldos.

Según informa Sporx, el club quiere primero hablar con los cuatro jugadores que más ganan en la plantilla y si se llega a un acuerdo con ellos, el plan es hacerlo con todo el resto de la nómina profesional, como la han hecho el Barcelona y Juventus.

Si el equipo no logra un acuerdo con estos futbolistas, buscará cancelar los sueldos durante los próximos tres meses. En este momento el Tigre es el futbolista mejor pagado de Galatasaray, con un sueldo de 7 millones de euros, seguido de Feghouli con 3.8, Muslera con 3.5 y Belhanda con 3.3.

Falcao y sus compañeros se encuentran en este momento en aislamiento preventivo, pero realizando entrenamientos de acuerdo a un plan de trabajo que les entregó el cuerpo técnico.

Además, el club ha reportado hasta el momento que tiene tres casos de coronavirus, uno de ellos es el técnico Fatih Terim, quien fue dado de alta este lunes luego de estar hospitalizado durante seis días por una fuerte tos causada por el Covid-19.

****

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!