Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Battaglia elogia a Jorman Campuzano: "Es un 5 para Boca"

Sebastián, hoy técnico de la reserva del club, se refirió al momento del colombiano. Con Russo encontró su mejor nivel tras los malos momentos.

Actualizado a
Sebastián Battaglia elogia a Jorman Campuzano
Marcelo EndelliGetty Images

Un semestre en donde recuperó protagonismo, se convirtió en fundamental para Russo y los elogios de la prensa argentina, jugadores y entrenadores han llegado. Jorman Campuzano, logró ser un '5' que levantó La Bombonera apunta de quites y calidad con el balón.

Ahora Sebastián Battaglia, exjugador y hoy en día DT de la reserva de Boca, elogió al volante colombiano. "Es un 5 para Boca y es importante para Miguel Russo. Le está dando lo que quiere y además se complementa muy bien con Pol Fernández", afirmó para Mundo Boca Radio. 

El argentino, que salió campeón con Russo de la Libertadores 2007, sabe la clase de jugadores que prefiere el DT en su XI. Battaglia también recordó cuando era el '8' de Boca y Gago el '5', una pareja que se complementó muy bien. Eso mismo pasa en este momento con Campuzano y Fernández, los dos saben cuidar la zona 1 y 2 y sacan al equipo desde atrás. 

Campuzano ha disputado 9 partidos de 10 en la era Russo y ha marcado un gol. El colombiano es uno de los de más minutos en Boca Juniors con 685. Battaglia es una leyenda en el Xeneize, es el más ganador de la historia con 17 títulos, uno más que Guillermo Barros Schelotto.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!