Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Balotelli buscaría un lugar en el Galatasaray de Falcao García

Mino Raiola, agente del italiano, ya se habría contactado con el equipo turco. El delantero no ha tenido una buena temporada en Brescia.

Actualizado a
Mario Balotelli durante un partido con Brescia.
Marco CanonieroGetty Images

Falcao García podría tener un nuevo compañero y competencia en el frente de ataque del Galatasaray. Mario Balotelli dejaría Brescia en el próximo mercado de fichajes y el equipo turco es una opción, al que fue acercado a mediados del año anterior, pero el club decidió fichar al colombiano.

Según Corriere della Sera, Mino Raiola, agente del delantero, "ya se puso en contacto con directivos del Galatasaray, uno de los pocos equipos que todavía tiene la intención de invertir en el talento de Mario".

El vínculo entre el atacante y Brescia era por tres años con disolución en caso de que el equipo descendiera, pero podría romperse antes por el rendimiento y actitudes de Balotelli que no han caído bien en la dirigencia e hinchada del club. "Nadie puede decir lo que sucederá, pero ahora está claro que, sin importar cómo terminen las cosas, no estará allí el próximo año", agrega el medio italiano.

No ha sido una buena temporada para Super Mario en su regreso al fútbol italiano tras su paso por Niza y Marsella en Francia. El delantero lleva 5 goles en 19 partidos jugados, 16 de ellos como titular, y su última anotación fue el 5 de enero en la derrota 1-2 ante Lazio. Brescia estaría perdiendo la categoría ya que es colero de la Serie A, torneo suspendido por el coronavirus.

Por su parte, Falcao y sus compañeros de Galatasaray continúan trabajando desde casa bajo la supervisión del club, pues el fútbol en Turquía también paró por la pandemia. La buena noticia fue el alta médica que recibió el entrenador Fatih Terim luego de haber dado positivo positivo por COVID-19.

Galatasaray, con un Falcao encendido antes del parón, marcha en la tercera posición de la Superliga Turca con 50 puntos, a 3 de los líderes Trabzonspor e Istanbul Basaksehir.

***

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!