Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Bermúdez habla del posible fichaje de Cavani con Boca

El colombiano, integrante del Consejo de Fútbol del equipo argentino, aseguró que "es un deseo y una posibilidad" el fichaje del uruguayo.

Actualizado a
El colombiano se refirió al posible fichaje del uruguayo al equipo Xeneize
Jorge BermúdezInstagram

El fútbol en Argentina se encuentra detenido por el coronavirus. Los jugadores realizan entrenamientos desde su casa y los equipos esperan la hora del regreso. Boca Juniors ya está pensando en lo que será la siguiente temporada y se encuentra analizando nuevas incorporaciones a la plantilla. Jorge Bermúdez se refirió a esto y habló del posible fichaje de Edinson Cavani. 

El uruguayo aparece en la lista como una de las grandes contrataciones que haría el equipo Xeneize para reforzarse. El colombiano, que actualmente se desempeña en el Consejo de Fútbol del equipo argentino, aseguró en una entrevista para Radio Cooperativa que, "es un deseo y una posibilidad".

“Conociendo a Riquelme y a la distancia a Forlán, y sabiendo la categoría de Cavani, ojalá sea muy pronto. Nos daría una gran mano y sería de gran apoyo. Me parece que las señales están claras", aseguró el ex jugador de Boca. 

El delantero de 33 años termina en junio su contrato con el PSG y varios equipos se han interesado en su fichaje. Hace algún tiempo el jugador afirmó, "para mí, Boca es un equipo que inspira. Me gusta” y su compatriota Diego Forlán afirmó recientemente, "me lo imagino con la camiseta de Boca".

El uruguayo podría compartir camerino con los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Pérez y Sebastián Villa. 

Por ahora, el fútbol en el mundo está detenido por el coronavirus. La FIFA analiza junto a las diferentes federaciones las opciones para poder terminar la temporada. La Ligue 1, en donde el PSG es líder con 68 puntos, aún tiene pendiente 10 fechas por jugar. 

***

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!