Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Nairo, protagonista de la serie documental del Movistar Team

'El día menos pensado', serie documental de la temporada 2019 del equipo español, está disponible en Netflix desde este 27 de marzo.

Actualizado a
Nairo, protagonista de la serie documental del Movistar Team

Este viernes 27 de marzo se estrena 'El Día Menos Pensado', serie documental de seis capítulos que gira en torno a la temporada 2019 del Movistar Team y que está disponible en la plataforma de Netflix para Colombia.

Nairo Quintana es uno de los protagonistas de la serie documental producida por Telefónica Broadcast Services (TBS) y dirigida por José Larraza y Marc Pons, que se enfoca en las tres grandes vueltas de la temporada, como el título de Richard Carapaz en el Giro de Italia, la convivencia del colombiano en el Tour de Francia con Mikel Landa y Alejandro Valverde y el podio de este último en la Vuelta a España.

"Grabado durante siete meses en localizaciones de Europa y Latinoamérica, desde la sede del equipo en Pamplona hasta el interior de la provincia ecuatoriana de Carchi, 'El Día Menos Pensado' introduce sus cámaras en la actividad diaria del Movistar Team y en los sentimientos y reacciones de sus protagonistas", señala parte del comunicado del equipo español.

En el trailer de 'El Día Menos Pensado' también se ve el momento en el que el boyacense se despide de sus compañeros y el staff del Movistar Team, en el que estuvo desde el 2012, para apasar al Arkéa-Samsic en la presente temporada, con el que ya ganó el Tour de La Provence, el Tour de Los Alpes Marítimos y de Var y la etapa reina de la París-Niza.

El colombiano, junto a su hermano Dayer y Winner Anacona, volvió al país tras su participación en la París-Niza, permaneció 8 días aislado y recibió la autorización del Gobierno para ir a su casa a pasar la cuarentena que se extenderá hasta el 13 de abril en todo el territorio nacional con el fin de frenar la propagación del coroanvirus.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!