Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Nacional entrega bicicletas estáticas a sus jugadores

Como parte del plan de trabajo que realizan los jugadores en casa tras la suspensión de la Liga por el Covid-19, el club dotó a sus futbolistas para mantenerlos en forma.

Actualizado a
Nacional entrega bicicletas estáticas a sus jugadores
OficialNacional

La Liga BetPlay, al igual que la mayoría de campeonatos en el mundo, se encuentra suspendida debido a la emergencia sanitaria que se vive en Colombia a causa del coronavirus, que en el país ya cuenta con cerca de 500 casos. No obstante, Atlético Nacional continúa trabajando con el objetivo de mantener el estado físico de sus jugadores y llegar de la mejor manera a la reanudación de las competencias, que según Dimayor estaría previsto para después del 18 de abril.

Los jugadores verdes se encuentran entrenando en casa de acuerdo con el plan de trabajo entregado por el cuerpo técnico. Pese a que los futbolistas han encontrado dificultades para realizar sus prácticas virtuales, el club entregó bicicletas estáticas para poder complementar el trabajo y así mantener el estado físico. 

"Hoy se hizo la entrega de las primeras bicicletas estáticas para nuestro plantel profesional con el objetivo de seguir en el trabajo de acondicionamiento físico", publicó el equipo antioqueño en sus redes sociales con imágenes de Daniel Muñoz, Jefferson Duque, Gustavo Torres, entre otros.

Días atrás Sebastián Gómez, en diálogo con AS Colombia, aseguró que el trabajo desde casa ha sido beneficioso a pesar de querer estar haciéndolo en el terreno de juego. "El entrenamiento virtual nos ha servido mucho con un plan para estar a tope en fuerza, movilidad y flexibilidad", explicó.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!