Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Presidente del Galatasaray da negativo en Covid-19

El equipo turco publicó que Mustafa Cengiz y su círculo cercano dieron negativo en la prueba del Covid-19. El Galatasaray tiene tres casos.

Actualizado a
El presidente del Galatasaray da negativo en la prueba del Covid-19
TurquíaGetty Images

Galatasaray fue el encargado de dar la buena noticia que el presidente del Galatasaray y su círculo cercano dieron negativo en la prueba del Covid-19. Hasta el momento el equipo turco tiene tres casos. El vicepresidente, Abdurrahim Albayrak, el entrenador Fatih Terim y Mahmut Recevi, miembro de la junta directiva del equipo turco. 

"Nuestro presidente Mustafa Cengiz, su familia y su círculo cercano se realizaron pruebas del Covid-19, las cuales fueron negativas", publicó el equipo en su cuenta oficial de Twitter. Al presidente se le practicaron las pruebas, luego de que el vicepresidente diera positivo. 

Fatih Terim, Abdurrahim Albayrak Y Mahmut Recevi han publicado que se encuentran en casa, realizando la cuarentena. "Tengo sentimientos tan hermosos y especiales que siento cada oración en mi corazón. Esta es una prueba para todos nosotros y lo aprobaremos con sus oraciones y buenos deseos. Estoy bien y espero seguir mejor. Les agradezco a cada uno de ustedes", afirmó el entrenador del Galatasaray. 

Falcao y sus compañeros se realizaron el pasado 18 de marzo la prueba del Covid-19 y todos dieron negativo. Ahora el club informó que no se harán más exámenes, a no ser que alguno presente síntomas.

Luego de la presión de algunos futbolistas, el fútbol turco se detuvo. La Superliga de Turquía empieza a evaluar todos los escenarios para la continuidad del torneo. Por ahora no hay fecha de reanudación.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!