Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Exequiel Palacios pide a Juanfer Quintero seguir en River Plate

El volante del Bayer Leverkusen le recomendó al colombiano quedarse, tras el rumor que existe de ir a jugar a la MLS.

Actualizado a
Exequiel Palacios pide a Juanfer Quintero seguir en River Plate
Diego Alberto HaliaszGetty Images

Pese a la suspensión de la Copa de la Superliga Argentina por el coronavirus, el rumor que vincula a Juan Fernando Quintero con la MLS sigue presente. Chicago Fire sería el club estadounidense interesado en fichar al volante colombiano y la idea no le disgustaría al jugador, que buscaría tener más minutos.

Al pedido de Sebastián Driussi y Gonzalo 'Pity' Martínez, se sumó Exequiel Palacios, quien en entrevista con '¿Cómo te va, Benedetto?' de Radio del Plata, recomendó al Juanfer seguir en el Millonario, pues su aporte al club es grande y además tiene el cariño de la hinchada

"Le recomiendo a Juanfer que se quede en River todo el tiempo posible. Los hinchas lo disfrutamos y al club le sirve para que le vaya bien", aseguró el centrocampista del Bayer Leverkusen que compartió con el '10' durante año y medio.

Palacios también habló sobre Rafael Santos Borré, con quien forjó una linda amistad. El argentino confesó que en estos días que está suspendido el fútbol por el Covid-19 se comunicó con él e hicieron una videollamada. 

"Antes de ayer hice una videollamada con Borré y Martínez Quarta. Los extraño porque son hermanos que me dio el fútbol. A Montiel lo quisimos agregar, pero no tenía señal, no se dónde estaba, ja", manifestó el volante.

Mientras se define su futuro, Juan Fernando Quintero continúa entrenando desde su casa, al igual que todo el plantel de River Plate. Durante el aislamiento preventivo, los jugadores realizarán trabajos parecidos a los de pretemporada.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!