Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Espanyol de Bernardo analiza el recorte de sueldos por Covid-19

El equipo catalán considera la opción de bajar los salarios de sus jugadores para enfrentar la crisis que ha generado el coronavirus.

Actualizado a
Espanyol de Bernardo analiza el recorte de sueldos por Covid-19
David RamosGetty Images

El coronavirus tiene parado el fútbol y los deportes en la mayoría de países en el mundo. Las principales ligas están suspendidas desde hace días esperando la evolución de la pandemia para reanudar la competición.

LaLiga de España es una de las que más dudas tiene para volver a empezar, debido a que en este país se han confirmado más de 47 mil contagiados y 3434 muertes.

Por esta razón el Espanyol de Barcelona está considerando la opción de reducir el salario de los jugadores del primer equipo. Esta medida es la que toma más fuerza, porque todavía no saben que ocurrirá con los ingresos de los patrocinadores y derechos de televisión.

Uno de los damnificados sería el colombiano Bernardo Espinosa, quién llegó esta temporada al club para reforzar la defensa. Sin embargo, el equipo catalán es último del certamen con 20 unidades y a seis de la salvación.

La incertidumbre en este país pasa porque todavía no se ha dado una fecha tentativa para la vuelta de la competición. También se contemplaría el escenario de terminar el torneo a la altura de la jornada 27.