Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

Davinson, el defensa preferido por los hinchas de Tottenham

En Inglaterra surgió un rumor sobre un supuesto interés del Real Madrid por el colombiano y los hinchas ingleses reaccionaron pidiendo que lo retengan.

Actualizado a
Davinson, el defensa preferido por los hinchas de Tottenham
Davinson SánchezGetty Images

Ante la para del fútbol por el coronavirus, varios comienzan a especular con el futuro mercado de fichajes y en Inglaterra surgió el rumor de que el Real Madrid estaría buscando a Davinson Sánchez para reforzar su defensa. El medio Sports Mole publicó el supuesto interés y en redes sociales los hinchas de los Spurs aparecieron para pedirle a las directivas que hagan lo posible por mantener al colombiano, pues algunos consideran que la defensa del equipo se debe armar en torno a Davinson.

El Tottenham de Mourinho sigue sufriendo en defensa, el portugués aún no ha logrado encontrar la forma de hacerse sólido atrás, una de sus principales características como DT. Los hinchas del equipo confían en que cuando vuelva el fútbol y pensando en la siguiente temporada, el colombiano debe ser una pieza importante para la renovación de la defensa.

"Deberíamos estar reconstruyendo nuestra defensa a su alrededor. Debería ser intocable, a menos que haya una oferta escandalosa, imposible de rechazar", publicó un hincha del Tottenham respondiendo al trino sobre el rumor al Madrid.

"Na no va a ninguna parte. Es una bestia CB, lo necesitamos, si se va se asegurará de que Real pague las probabilidades por él, pero no veo que esto suceda".

Algunos hinchas también reconocen que aún le falta mejorar algunas cosas, pero es importante para el club. "No, es inestable algunas veces, pero en su día es un defensor de la calidad".

El colombiano llegó a mediados de 2017 al equipo inglés por más de 40 millones de euros y se convirtió en uno de los jugadores más valiosos del club. Con 23 años tiene 139 partidos oficiales y esta temporada ha sido titular en 21 de 29 partidos jugados en Premier.