Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Así avanza el plan de Millonarios para tener estadio propio

Enrique Camacho, presidente del equipo, habló de la propuesta en la Asamblea General de Accionistas. "Se han identificado unos terrenos".

Actualizado a
Así avanza el plan de Millonarios para tener estadio propio
Diego PinedaCOLPRENSA

La propuesta de Millonarios de tener estadio propio sigue vigente. Hace un año, Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva de Azul & Blanco S. A., aseguró que el equipo tendrá su escenario deportivo en 2025 y que se encontraban en etapa de pre-estructuración.

Nuevo estadio de Millonarios para 2025

Este miércoles, Enrique Camacho, presidente del club, confirmó en la Asamblea General de Accionistas que el proyecto continúa en pie, sin embargo, se encuentra detenido tras el cambio de administración distrital.

"El estadio, como se mencionó en la asamblea pasada, es una propuesta seria que tiene Millonarios. Se han identificado unos terrenos que existen en el norte de Bogotá. El nuevo estadio depende necesariamente del Plan de Ordenamiento Territorial", aseguró Camacho.

"El POT no salió adelante en la administración distrital anterior, ahora hay que esperar al Plan que maneje la nueva administración para que se obtengan los permisos para que se pueda constituir el estadio. Dependemos del POT de la ciudad", complementó el directivo.

El nuevo estadio de Millonarios tendría un costo de 200 millones de dólares. El proyecto incluiría un centro comercial y hotel adentro del escenario deportivo.