Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cuadrado: "Quédate en casa por tu familia"

El colombiano envió un mensaje desde su casa en donde cumple la cuarentena tras el anuncio de dos positivos por coronavirus en la Juventus.

Actualizado a
Cuadrado: "Quédate en casa por tu familia"
VINCENZO PINTOAFP

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores que pasa sus días en cuarentena acompañado por su familia. El colombiano envió un mensaje a través de sus redes sociales en el que aconseja seguir al pie de la letra las advertencias del Gobierno para contrarrestar los efectos del coronavirus.

"Quiero invitarlos a que tomemos conciencia de lo que está pasando con el coronavirus. Aquí en Italia también comenzó con pocos casos y ya miren cómo estamos. Por favor, acaten las órdenes que han dado las autoridades y el Gobierno de quedarte en casa por tu familia y esas personas que tanto quieres y así poder combatir todo esto juntos y sobretodo pegados a Dios con mucha oración", fue el mensaje del jugador.

La Juventus a dado a conocer dos casos positivos por coronavirus, el primero fue el de Daniele Rugani que no presentó síntomas y en este momento se encuentra aislado y el segundo se conoció este martes.

Se trata de Blaise Matuidi, que de acuerdo con el equipo, se encuentra en buenas condiciones, no necesitó ser hospitalizado y ha estado en aislamiento voluntario en su casa. Todo el plantel se encuentra en cuarentena en Italia y Cristiano Ronaldo en Portugal.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. Evita lugares concurridos como bares, gimnasios y centros comerciales, 3. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 4. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 5. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 6. Si no te sientes bien, quédate en casa aunque la tos y la fiebre sean leves, 7. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 8. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, si es posible quédate en casa.