FAMOSOS

Exesposa de Jessi Uribe vuelve a arremeter contra Paola Jara

Sandra Barrios, expareja y madre de los hijos del artista de música popular, volvió a hablar del escándalo de infidelidad que denunció en ‘Lo Sé Todo’.

Actualizado a
Sandra Barrios volvió a arremeter contra Paola Jara

Durante los últimos días, la exesposa del Jessi Uribe, uno de los cantantes más famosos del momento, sorprendió a sus seguidores luego de brindar unas declaraciones al programa de entretenimiento en el que aseguró que el padre de sus cuatro hijos le fue infiel con Paola Jara.

Allí, la mujer aseguró que empezó el final de su matrimonio de casi diez años al ella darse cuenta de las conversaciones en donde el bumangués decía que “necesitaba estar con Paola Jara” amorosamente.

Cuando se pensaba que ya se había comentado todo sobre este romance, que hoy en día es uno de los más comentados y cuestionados en redes sociales, ‘Lo Sé Todo’ emitió una nueva parte de la entrevista en la que Sandra Barrios cuenta todo lo que pasó tras darse cuenta de esta traición.

“Lo primero que hice fue reclamarle y me dijo que sí, efectivamente se encontraba confundido y que necesitaba que le diera un tiempo. Después, le escribí al señor Iván Calderón diciéndole que ellos hacen un par de meses estaban sosteniendo una relación”, fueron las palabras de la mujer quien luego aseguró que Paola Jara le desmintió este romance cuando se comunicaron.

“Cuando me comuniqué con ella, esa noche no me contestó, pero al día siguiente me dijo: ‘yo con su marido no tengo nada', señaló Sandra Barrios quien finalmente vio cómo su matrimonio finalizaba por esto.

Durante el fin de semana y tras la primera parte de estas fuertes declaraciones contra Jessi Uribe, Sandra Barrios fue víctima de un rumor por parte del programa ‘La Red’, en donde se aseguraba que ella estaba saliendo con un personaje desconocido y que, además, tenía pareja.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria se refirió a este hecho negándolo rotundamente y señalando que esta es una falta grave contra su integridad y la de su familia.