CORONAVIRUS

Shakira y su llamado a Barranquilla para combatir el Coronavirus

La cantante colombiana se encuentra en España bajo cuarentena, ya que dicho país es uno de los más afectados por el Coronavirus.

Actualizado a
Shakira y su mensaje para Barranquilla por el coronavirus.

Son miles las personas que alrededor del mundo se encuentra aisladas por culpa de la pandemia que azota a Colombia y el mundo en las últimas semanas. Por esta razón, se han cancelado eventos y hasta programas de televisión como medidas preventivas ante esta delicada situación.

Aprovechando su fama, son muchas las personalidades a que través de redes sociales han hecho un llamado a guardar la calma y permanecer en los hogares para que el virus no se propague.

Una de las que se unió a esta iniciativa fue la cantante colombiana Shakira, una de las voces más reconocidas de la industria musical, y quien desde Barcelona hizo un llamado a todo el pueblo barranquillero, de donde ella es oriunda.

"Gracias al alcalde Pumarejo por tomar medidas de seguridad en Barranquilla con anterioridad como ha debido hacerse en otros lugares. Invito a los Barranquilleros a quedarse en casa para evitar que llegue o se propague COVID-19 en nuestra ciudad y proteger a nuestros ancianos, enfermos, y a todos los Barranquilleros desde ya. #QuédateEnCasa", fueron las palabras de la mujer.

En las últimas horas también se conoció que Shakira se encuentra en su casa, ubicada en España, junto a su pareja, Gerard Piqué, y sus hijos Milan y Sasha con quienes están en aislamiento preventivo, así como millones de personas que están haciendo lo mismo en suelo europeo.