Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Chicho Serna presume de haber recomendado a Campuzano

El ex '5' de Boca Juniors se refirió al buen momento que pasa Jorman en Argentina. "Tiene un técnico que ha confiado en él", dijo.

Actualizado a
Chicho Serna presume de haber recomendado a Campuzano

Jorman Campuzano se ha convertido en figura de Boca Juniors con la llegada de Miguel Ángel Russo en el mes de enero. El exmediocampista de Atlético Nacional estuvo cerca de irse por la poca continuidad con Gustavo Alfaro, un técnico que casi no confió en los 3 colombianos durante el 2019 (más Frank Fabra y Sebastián Villa).

"Ahora tiene un técnico que ha confiado en él y que le ha dado tranquilidad para que desarrolle mejor su fútbol. Por su personalidad, ha aprovechado eso al máximo y supo dar todo cada vez que jugó", dijo Mauricio 'Chicho' Serna en entrevista con el diario Olé de Argentina. 

Chicho, quien jugó 4 años en Boca y salió campeón del mundo ante el Real Madrid, contó que él recomendó la contratación de Jorman, un futbolista que juega en su misma posición pero con más dinámica en todo el mediocampo. 

"Me llena de alegría su buen nivel porque yo fui quien lo referenció. Desde que lo vi en Nacional supe que era para Boca (...) Es cierto que tenemos ciertas similitudes. Por suerte me escucharon y lo pudieron comprar. Hoy Boca tiene en Jorman un jugador que en poco tiempo puede valer muchísima plata", añadió Serna.

Campuzano, de 23 años, pasó de ser una cuarta o quinta opción a ser inamovible en el campeón del fútbol argentino. Desde que Russo asumió, el volante jugó 9 partidos oficiales, todos como titular. El fin de semana anterior anotó en el triunfo 4-1 frente a Godoy Cruz por la primera jornada de la Copa de la Superliga.