Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Millonarios suspende sus prácticas y entra en aislamiento

El equipo bogotano publicó que acatarán las medidas de prevención por el COVID-19. Los jugadores recibieron pautas médicas y nutricionales.

Actualizado a
Millonarios suspende las prácticas y entra en aislamiento preventivo
BogotáMillonarios

Los jugadores de Millonarios entrarán en aislamiento preventivo para acatar las medidas del Gobierno Nacional por el COVID-19. El equipo embajador preparó a toda la plantilla con planes individuales que constan de pautas médicas, nutricionales y preventivas.

El equipo bogotano publicó en un comunicado que los entrenamientos de las inferiores y del equipo profesional fueron suspendidos hasta nueva orden. "Tras la declaratoria del estado de emergencia sanitaria por parte del Gobierno Nacional y para facilitar mecanismos que eviten el riesgo de propagación del COVID-19".

Millonarios se une a Santa Fe, Nacional, DIM, Once Caldas y América, quienes suspendieron todas sus actividades y estarán en contacto con sus jugadores de manera virtual. Todos se mostraron preocupados por la situación actual y por la propagación de la pandemia en Colombia. Hasta el momento ya son 54 casos confirmados.

El campeonato colombiano fue suspendido el pasado viernes 13 de marzo. La Dimayor evaluará dia a día la situación de la pandemia en Colombia para empezar hablar del regreso de la Liga.

Comunicado Millonarios

Tras la declaratoria del estado de emergencia sanitaria por parte del Gobierno Nacional y para facilitar mecanismos que eviten el riesgo de propagación del COVID-19.

Ante la situación el cuerpo directivo, técnico y médico han definido planes individuales de trabajo además de pautas médicas, nutricionales y preventivas.

Igualmente, Millonarios FC ha recomendado a toda su plantilla mantener el aislamiento sugerido por las autoridades nacionales

***

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. Evita lugares concurridos como bares, gimnasios y centros comerciales, 3. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 4. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 5. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 6. Si no te sientes bien, quédate en casa aunque la tos y la fiebre sean leves, 7. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 8. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, si es posible quédate en casa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?