Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Suspendida la Liga BetPlay, este es el XI ideal hasta la fecha

1 / 11

Álvaro Montero - Tolima

El arquero del Deportes Tolima volvió a ser el dueño del arco de su equipo y es fundamental. Solo ha recibido 3 goles y tiene el arco menos vencido.

Daniel Muñoz - Nacional

El capitán de Atlético Nacional es uno de los mejores de la Liga. Se desempeña como lateral derecho pero cumple en varias posiciones. Es el jugador de la Liga que más entradas ha hecho (23) y que más ha ganado (17).

Jerson Malagón - Pasto

El defensor central del Pasto ha sido un jugador importante en la buena campaña del equipo de Diego Corredor. Difícil de superar en el 1 contra 1 y tiempista. Registra 8 entradas ganadas.

Jeisson Palacios - Santa Fe

El central cardenal es un fijo en el equipo de Rivera. Buen juego aéreo, velocidad para los cierres y salida con la pelota. Es el futbolista del torneo que más pases ha interceptado (22).

Foto:Diego PinedaColprensa

Edwin Velasco - América

El lateral izquierdo del América se adueño de la banda escarlata y no la ha soltado. Importante en la parte ofensiva del cuadro de Guimaraes, ha realizado 18 centros al área a lo largo del campeonato.

Foto:Diego PinedaColprensa

Jhon Duque - Millonarios

El volante y capitán del equipo azul ha tenido un buen comienzo de torneo a pesar del irregular comienzo del club. Fundamental en la mitad con liderazo y despliegue físico, es el segundo jugador con más entradas en la Liga (21).

Andrés Ricaurte - Medellín

El volante y capitán del Medellín vive un gran momento futbolístico. Tiene dos goles, una asistencia y es el segundo jugador que más faltas ha recibido (27).

Foto:MANUEL SALDARRIAGAColprensa / El Colombiano

Andrés Andrade - Nacional

El volante ha sido el mejor jugador de Nacional en lo que va de semestre. No necesitó adaptación y es el mejor refuerza hasta el momento del FPC. Lidera el ranking de asistencias (4) y es el jugador con más regates realizados (26).

Fabián Sambueza - Santa Fe

El volante argentino de Santa Fe está rindiendo a un gran nivel con los bogotanos. Fundamental en el juego ofensivo de su equipo comparte el liderazgo de la tabla de asistencias (4).

Foto:Diego PinedaColprensa

Diego Valdés - Santa Fe

El atacante cardenal vive una buena etapa con el club cardenal. Empezó con dudas pero se destapó y actualmente comparte la punta de la tabla de goleadores con 5 tantos, además es el futbolista que más remates a puerta ha realizado (13).

Foto:Diego PinedaColprensa

Michael Rangel - América

El atacante escarlata sigue con su buen momento goleador. El semestre pasado se llevó el botín de oro con 14 tantos y en la actual Liga, tiene 5 anotaciones y comparte el primer lugar de la tabla de máximos artilleros.

Foto:Diego PinedaColprensa