Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA SUPERLIGA

Jorman Campuzano marca en el inicio de la Copa de la Superliga

Russo usó una nómina alterna en el triunfo de Boca Juniors 1-4 ante Godoy Cruz, en la primera fecha del torneo en Argentina.

Actualizado a
Jorman Campuzano marca en el inicio de la Copa de la Superliga
@BocaJrsOficialTwitter

Sin público, como medida de prevención al contagio de coronavirus, inició la Copa de la Superliga en Argentina con triunfo de Boca Juniors ante Godoy Cruz. Jorman Campuzano anotó su primer gol con el equipo, selló el marcador 1-4 y Sebastián Villa también tuvo minutos en el estadio Malvinas Argentinas.

El torneo comenzó con la decisión de River Plate de no jugar frente a Atlético Tucumán, como protesta por la no suspensión del campeonato ante la propagación del virus. Sin embargo, el resto de la jornada se presentó con normalidad y, en Mendoza, el Xeneize se impuso con una nómina alterna que presentó Miguel Ángel Russo, dándole descanso a sus referentes tras una semana en la que consiguió el título de la Superliga.

Ninguno de los tres colombianos fue titular y Frank Fabra no viajó. El partido lo empezó ganando Boca con un gol de Buffarini al minuto 4 tras un rebote en el área. Luego al 29, Badolini marcó para los locales de cabeza, pero dos minutos más tarde Salvio respondió con una buena definición y le devolvió la ventaja a la visita.

Para el segundo tiempo el campeón argentino logró concretar el marcador. Al 67, Izquierdoz tomó un rebote en el área y sacó un fuerte remate para vencer al portero. Minutos antes había ingresado Villa por Obando. 

El gol de Campuzano llegó en el cierre del partido. Al minuto 89, Emmanuel Mas lanzó un lindo centro desde la izquierda y el colombiano ganó en el salto para anotar de cabeza su primer gol con la camiseta de Boca desde su llegada en enero de 2019.

Con este triunfo, el Xeneize continúa con su buena racha de resultados, no pierde desde el 8 de diciembre del año pasado y da inicio a la Copa de la Superliga con tres puntos. En la próxima jornada, el domingo 22 de marzo, enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero, luego del aplazamiento del partido ante Libertad por Copa Libertadores.