CORONAVIRUS

Estéreo Picnic se realizará en el mes de diciembre

El evento que se realizaría el próximo 3, 4 y 5 de abril tuvo que ser postergado para finales del 2020 debido a la emergencia generada por el Coronavirus.

Actualizado a
Estéreo Picnic se realizará en el mes de diciembre

La emergencia sanitaria que afronta Colombia y el mundo sigue afectando eventos deportivos y culturales alrededor del mundo, generando millones de pérdidas para los empresarios quienes ya tenían todo listo para llevar a cabo sus respectivas actividades.

Tras la cancelación de eventos como el Festival Vallenato, el Jamming festival y la Feria del Libro, el Estéreo Picnic 2020, uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, tuvo que ser postergado por varios meses ante la pandemia generada por el Coronavirus.

A través de sus redes sociales, los organizadores confirmaron la suspensión del evento y la nueva fecha que será en los días 4, 5 y 6 de diciembre y con los mismos 'headliners' de su cartel inicial: Wu-Tang Clan, Guns N Roses, The Chemical Brothers y The Strokes.

“La vida está por encima de la música y los conciertos. Es momento de cuidarnos unos a otros. Recuperaremos los días de baile y fiesta. ¡Volveremos más fuertes que nunca! (…) Un Mundo Distinto está aquí para quedarse”, dice parte de las publicaciones en sus redes sociales.

“Un Mundo Distinto continúa. Agradecemos todo el apoyo en estos momentos que sabemos también son difíciles para ustedes. Es ahora que debemos estar unidos, acompañarnos en la distancia y cuidarnos entre todo. Nos vemos en diciembre” dice parte del comunicado.

Además, Estéreo Picnic 2020, que no confirmó si todos los artistas del cartel estarán para esta nueva fecha, compartió un emotivo video en donde hace un llamado a la unión de sus seguidores.