Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Agudelo, en aislamiento por positivo de Vlahovic en la Fiore

El equipo italiano confirmó que el delantero serbio dio positivo en la prueba del coronavirus. Fiore trabaja en el censo de las personas con las que el jugador tuvo contacto.

Actualizado a
Kevin Agudelo en aislamiento por el positivo de Vlahovic
Kevin AgudeloInstagram

Italia vive momentos difíciles tras la propagación del COVID-19. Sampdoria, Juve y ahora Fiorentina son los equipos que han confirmado jugadores que dieron positivo por coronavirus. La viola, equipo de Kevin Agudelo entrará en aislamiento, luego de conocerse el caso de Dusan Vlahovic.

"ACF Fiorentina informa que el jugador Dusan Vlahovic ha dado positivo por la prueba de identificación de Coronavirus - COVID-19, en el momento en que el jugador está asintomático y está en su casa (...) Actualmente, el club está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, comenzando con el censo de todas las personas que han tenido contacto con el jugador", publicó el equipo italiano en su página oficial.

Kevin Agudelo que tan solo ha disputado un partido con la Fiorentina tendrá que estar en aislamiento con su familia. La Serie A está detenida hasta el 3 de abril. En Italia tan sólo están abiertos los hospitales y las farmacias.

Los otros colombianos que se encuentran aislados en Italia son Juan Cuadrado, Luis Muriel y Duvan Zapata. En la ciudad en donde están los jugadores del Atalanta es uno de las más golpeadas por el coronavirus en Italia.