Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

LASK - Manchester United: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver LASK - Manchester United, partido de laida de los octavos de final de Europa League que se jugará en el Linzer Stadion desde las 12:55 p.m.

Actualizado a
LASK - Manchester United: Horarios, cómo y dónde ver el partido de octavos de final de Europa League que se jugará en el estadio Linzer Stadion.
Ashley DonelonGetty Images

Sigue en vivo online el LASK - Manchester United: Europa League

LASK y Manchester United se enfrentan por el partido de ida de los octavos de final de la Europa League. Este será el primer partido oficial entre ambos equipos equipos. Los austriacos vienen de eliminar al AZ Alkmaar, mientras que el Manchester United le ganó a Brujas. 

Horario: ¿A qué hora es el LASK - Manchester United?

LASK y Manchester United se medirán este jueves 12 de marzo a partir de las 12:55 p.m., en el estadioLinzer Stadion en Austria. Este partido es correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League.

Televisión: ¿Dónde ver el LASK - Manchester United de hoy?

El duelo entre LASK y Manchester United se podrá ver por la señal de Fox Sports 2, canal disponible en todos los cable operadores del país en sus señales básicas y HD

Internet: ¿Cómo seguir online el LASK - Manchester United de UEL?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.