Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Morelos, de titular o suplente, le cumple a Gerrard en Rangers

El DT duda por el nueve que pondrá para enfrentar a Leverkusen en la ida de los octavos de final de Europa League. Morelos o Kamberi, las opciones.

Actualizado a
Morelos, de titular o suplente, le cumple a Gerrard en Rangers
Alfredo MorelosGetty Images

Gerrard valora la actitud de Morelos para volver a recuperar su nivel, pero también destaca el aporte de Florian Kamberi que llegó a préstamo en el mercado de invierno y ante el mal momento del colombiano ha aparecido para darle tranquilidad al ataque, ya que también está lesionado Defoe. Entre el colombiano y el albanés está el delantero que será titular (3:00 p.m.) para buscar parte de la clasificación a los cuartos de final frente a un rival que aparece como favorito.

"Lo he visto en mejor forma, pero también lo veo trabajando muy duro para regresar allí", dijo el DT sobre Morelos que en este 2020 ha tenido 8 partidos de titular y apenas ha podido marcar un gol.

Siendo titular ha marcado 25 de los 29 goles que acumula en la temporada. Su aporte al equipo hasta el final del año anterior era fundamental para mantenerse dentro de los lugares de clasificación para la fase definitiva de la liga en la que seguramente entrará a definir el título, aunque necesita descontarle más puntos al Celtic para que la disputa por la estrella sea más apretada

Desde el banco Morelos ha marcado cuatro goles y ha dado una asistencia en lo que va de la temporada. Con la particularidad que cuando marca lo hace en menos de 15 minutos desde su ingreso. Su gol más rápido lo consiguió frente a Hibernian el pasado 11 de agosto de 2019, entró a los 76 minutos por Defoe y la primera pelota que tocó la mandó al fondo de la red.

- Gol al Kilmarnock siete minutos después de ingresar a la cancha por Defoe.
- Goles al Hibernian, entró a los 76' y un minuto después marcó su primer gol, la otra anotación la consiguió a los 89. Tardó 13 minutos para marcar dos goles.
- Gol al St. Josephs por Europa League. Entró a los 63' y marcó a los 77' (14 minutos para festejar).

Será la segunda vez que estos dos equipos se enfrenten por competición europea. La primera fue en las eliminatorias de la Copa de la UEFA 1998-99 y el equipo escocés se impuso 1-2 en Alemania y empató en condición de local para clasificarse a los octavos de final. Rangers ha sufrido contra rivales de las ligas top de Europa y espera frente a Leverkusen sacudirse de la mala racha.