Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIBERTADORES

Juan Fernando Quintero visita al Medellín en Buenos Aires

El volante colombiano estuvo en el River Camp donde el equipo antioqueño tuvo su última práctica antes de enfrentar a Boca Juniors.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero visita al Medellín en Buenos Aires
OficialDIM

Una visita especial tuvo el último entrenamiento del Independiente Medellín. Juan Fernando Quintero, uno de los referentes del equipo antioqueño en los últimos años, acompañó a los dirigidos por Aldo Bobadilla antes del encuentro ante Boca Juniors por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

"Juan Fernando Quintero nos llenó de magia esta tarde", publicó el club en sus medios oficiales al final de la práctica en el River Camp. Los 20 jugadores que integran la convocatoria compartieron con el volante de creación y aprovecharon para tomarse fotos con su excompañero de equipo.

El volante, que integra la prelista de Carlos Queiroz para los primeros partidos de la Selección Colombia en las Eliminatorias, estuvo durante un año en el Independiente Medellín (2017). En total, Juanfer disputó 36 partidos y anotó 16 goles. 

Quintero sumó 27 minutos en el último partido de River Plate, en el que tras empatar 1-1 con Atlético Tucumán, terminó subcampeón de la Superliga Argentina. Ahora se prepara para el juego ante Binacional de Perú en el Monumental por Copa.

El juego entre Boca Juniors e Independiente Medellín, válido por la segunda jornada del Grupo H de la Libertadores, se disputará este martes 10 de marzo a las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio La Bombonera.