LIGA BETPLAY

Santa Fe confirma las lesiones de Castellanos y Mosquera

El equipo bogotano publicó el parte médico del arquero y el lateral que tuvieron que ser sustituidos ante Nacional. Jhon Velásquez sigue en recuperación.

Santa Fe confirma lesiones de Leandro Castellanos y Dairon Mosquera.
@SantaFe Twitter

Santa Fe viene de empatar a dos goles con Atlético Nacional en El Campín en un partido en el que terminó con 10 jugadores, pero con preocupación por el estado físico de dos habituales titulares en el equipo de Harold Rivera que tuvieron que ser sustituidos: Dairon Mosquera y Leandro Castellanos.

El club bogotano publicó el parte médico de ambos futbolistas, aunque no especificó el tiempo de incapacidad en ninguno de los casos, además de informar del proceso de Jhon Velásquez, quien está en la fase inicial de recuperación de la "tendinopatia de la inserción proximal del aductor izquierdo".

El arquero "presentó una concusión cerebral, se encuentra descansando y en reposo", mientras que el lateral izquierdo, que dejó el terreno de juego al minuto 56 reemplazado por Dixon Rentería, sufrió una lesión muscular sobre el cuádriceps izquierdo. Los dos quedan pendientes de evolución.

Con esa igualdad, Santa Fe llegó a 13 puntos y se ubica en la tercera posición de la Liga BetPlay I-2020, en la que visitará al Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas el domingo 15 de marzo por la novena fecha.