FAMOSOS

El incómodo momento que Maleja Restrepo vivió con su hija

La creadora de contenido digital y actriz fue víctima de la curiosidad de su hija Macarena, quien encontró un preservativo en su cartera.

Actualizado a
Maleja Restrepo vivió un incómodo momento con su hija Macarena.

Maleja Restrepo, pareja del motociclista Tatán Mejía, es una de las influenciadoras más famosas del momento debido a las fotos y videos que realiza con su esposo y sus dos hijas, Guadalupe y Macarena quienes se roban la atención en las redes sociales.

La familia, que constantemente realiza viajes alrededor del mundo, se encuentra en los parques de Disney en Orlando Florida, lugar en el que han disfrutado de las atracciones y de personajes como Mickey Mouse.

Mientras se encontraban en la habitación del hotel, Maleja Restrepo estaba comentando a través de su cuenta de Instagram los detalles de su viaje cuando fue interrumpida por Macarena quien aparece con un preservativo en la mano y preguntándole a su mamá “¿Qué es esto?”.

Ante esto, la también presentadora no pudo contener la risa y respondió “Un condón. No te puedes comer eso (…) esto es un condón Maca, es un preservativo para cuidarnos. Este es nuestro método anticonceptivo, ¿entiendes?”, se escucha decir a la influenciadora que se muestra un poco apenada.

Por su parte, Tatán Mejía, quien junto a su pareja apareció en el más reciente video musical de Carlos Vives, se le escucha decir “para no tener niños como usted” mientras que la pequeña no entiende de qué se trata el extraño objeto para ella.

En otra de sus publicaciones, la pareja se refirió al Coronavirus que está afectando a todo el mundo, ya que muchas personas les han preguntado cómo están manejando este tema durante su viaje.

Maleja Restrepo aseguró que en los Parque de Disney no han visto a ninguna persona usando tapabocas y que todo se está llevando a cabo con normalidad, a pesar de ser uno de los lugares en el mundo más frecuentados por personas de todas las naciones.