Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Arregui y el juego con Boca: "Tiene que ser inolvidable"

El argentino le pidió a sus compañeros disfrutar del partido en la Bombonera y señaló que el objetivo del DIM es "traer los tres puntos o no perder".

Actualizado a
Arregui y el juego con Boca: "Tiene que ser inolvidable"
MedellínDIARIO AS

Se ha encargado de hablarles al oído a los jugadores con menos rodaje. De entrada, la primera invitación que hizo Adrián Arregui a sus compañeros es a disfrutar de un juego en un escenario emblemático, donde se moverán entre la presión y la emoción de vivir "un momento único" en el Boca Juniors-Medellín.

Al volante no le aflige que el Rojo se dejé impresionar este martes (7:30 p.m.) por la importancia del rival y el escenario, que muy pocos en el plantel conocen. "Hay que disfrutarlo porque va a ser un marco muy lindo. Van a haber 55.000 personas seguramente. Es una cancha que se hace sentir", comentó Arregui.

Para él, lo ideal es que "ojalá no haya presiones y que los chicos disfruten ese partido, que va a ser único. Va a quedar grabado en su cabeza para siempre".

Y soltó, segundos después, su sentencia: "Para nosotros tiene que ser inolvidable".

En lo único que enfatizó el gaucho fue en no renunciar al estilo por respetar de más al equipo de Russo. La apuesta es plasmar el ADN del DIM de Bobadilla. "El objetivo es tratar de traer los tres puntos o no perder. Vamos a ir en busca de eso (…) Ojalá que tengamos un buen partido y que nos sirva para sumar en la fase de grupos".

El nacido en Berazategui, que también puso en la mesa términos como "seriedad" y "responsabilidad" al hablar del choque en Buenos Aires, envió un guiño al cuadro xeneize tras el título de la Superliga: "Felicitaciones de parte un argentino por el logro. Creo que lo merecía".

Arregui destacó, además, la calidad de la Bombonera, al señalar que "jugué bastante ahí y para mí es una de las mejores canchas de Argentina".

El mediocampista valoró que el 'Poderoso' llegue a este juego importante de Copa Libertadores con el impulso de haber vencido 1-0 a Millonarios, un bálsamo tras debutar con una derrota 1-2 en el Grupo H ante Libertad.

"Nos lo debíamos y a la gente… y a Aldo más que nada", acotó el exjugador de San Martín de Tucumán, quien aún se lamenta por perder "injustamente" ante el Gumarelo por dos descuidos: “Dejamos escapar un partido de local”.

Por último, el volante se mostró dolido por la lesión de Yulián Gómez (luxofractura de tobillo) y señaló que le darán “toda la fuerza” en su recuperación. "Eso nos golpeó muchísimo, es un chico bárbaro".