LIGA BETPLAY 2020

El complicado calendario que le queda a Millonarios en Liga

Al equipo embajador le quedan 13 encuentros en donde enfrentará a Santa Fe, Cali, Junior, Nacional y América. Duro calendario para los de Gamero.

0
El duro calendario de Millonarios para lograr la clasificación
Bogotá Colprensa

La era Alberto Gamero no ha empezado de la mejor manera. En 7 fechas, Millonarios tan solo suma 6 puntos y la remontada parece imposible. Ante Medellín el equipo se vio sin ideas en el último cuarto de cancha. A los embajadores les queda un partido para ponerse al día en el calendario. La obligación y necesidad es ir a sumar en Palmaseca ante el Deportivo Cali.

A Millonarios le quedan 13 encuentros, 6 de local y 7 de visitante.  El equipo azul es uno de los peores visitantes de la Liga Betplay, tan solo ha podido sumar un punto, lo hizo en su visita al Cúcuta. En los otros dos encuentros fuera de casa, cayó goleado ante Jaguares y perdió ante el DIM por la mínima. 

Los dirigidos por Alberto Gamero tienen un rendimiento del 28,57% producto de una victoria, tres empates y tres derrotas. El calendario que se viene es difícil, pero Wuilker Faríñez, uno de los capitanes del equipo destacó que esperan recomponer el camino y soñar con la clasificación. "El compromiso y las ganas están intactas, esperamos que con el favor de Dios los resultados nos empiecen a salir. Estamos trabajando fuerte para mejorar", destacó.

Los 6 encuentros complicados que tiene Millonarios 

El equipo azul tendrá un duro calendario para luchar por la clasificación a los cuatro primeros. Se tendrá que enfrentar al Deportivo Cali, juego de la fecha 6 que fue aplazado, luego jugará el clásico ante Santa Fe. En la fecha 12 visitará al Deportes Tolima, en la jornada 16 irá al Metropolitano de Barranquilla, plaza difícil para Millonarios, luego recibirá a Nacional y después tendrá que viajar a Cali para enfrentar al América de Cali en el Pascual. 

Deportivo Cali - Millonarios - 18 de marzo

Santa Fe - Millonarios -22 de marzo

Tolima - Millonarios - 29 de marzo

Junior - Millonarios - 15 de abril

Millonarios - Nacional - 19 de abril

Améria de Cali - Millonarios - 26 de abril

Calendario completo de Millonarios 

Millonarios - Once Caldas - 13 de marzo

Deportivo Cali - Millonarios - 18 de marzo

Santa Fe - Millonarios -22 de marzo

Millonarios - Bucaramanga - 25 de marzo

Tolima - Millonarios - 29 de marzo

Millonarios - Águilas Doradas - 1 de abril

Envigado - Millonarios - 5 de abril

Millonarios - Patriotas - 12 de abril

Junior - Millonarios - 15 de abril

Millonarios - Nacional - 19 de abril

Améria de Cali - Millonarios - 26 de abril

Deportivo Pereira - Millonarios - 29 de abril

Millonarios - Alianza Petrolera - 3 de mayo