Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Golazo de Andrés Felipe Roa en triunfo de Independiente

El equipo dirigido por Lucas Pusineri goleó 3-0 a Central Córdoba en la última fecha de la Superliga. El volante colombiano salió como figura.

Actualizado a
Andrés Felipe Roa
INDEPENDIENTEFACEBOOK OFICIAL

Independiente de Avellaneda terminó con su racha negativa de cuatro partidos sin ganar, los últimos tres los había perdido, dos en Superliga y uno en Sudamericana. Uno de los responsables de la vuelta al triunfo fue Andrés Felipe Roa, mediocampista colombiano que se ganó un lugar desde el mes de febrero. 

Roa, ex Deportivo Cali y Huracán, destrabó el juego a los 76 minutos con un golazo. Recibió por derecha, encaró a su marca, se perfiló para la pierna izquierda y sacó un remate al palo más lejano del arquero Diego Rodríguez. Este fue su segundo gol en la Superliga, ya le había anotado a Rosario Central en otra goleada (5-0).

Matías Nani, con un autogol a los 84 minutos, y Silvio Romero a los 90+2', cerraron la goleada 3-0 de Independiente sobre Central Córdoba en el estadio Libertadores de América. Roa fu sustituido por Gastón Togni. Joao Rodríguez, el colombiano del visitante, entró a los 78' sin mucha influencia.

El Rey de Copas termina la Superliga en la decimocuarta posición con 29 puntos, a 19 del campeón Boca Juniors. El próximo fin de semana iniciará la Copa de la Superliga, torneo con el que se cerrará la temporada en Argentina. Independiente debuta ante Vélez Sarsfield el día sábado.