Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Real Madrid cae con Betis, pierde la punta y James sigue sin jugar

El equipo de Zidane perdió 2-1 en su visita a Sevilla y el Barcelona es nuevamente líder de LaLiga. El colombiano se quedó en la banca.

Actualizado a
Betis vs Real Madrid
MIGUEL MORENATTIDiario AS

Real Madrid no pudo revalidar la victoria de hace 8 días ante Barcelona en el Clásico. Este domingo perdió 2-1 frente al Betis en la jornada 27 y le cedió la punta al equipo culé, que le ganó el sábado a la Real Sociedad con un penal de Lionel Messi. 

El brasileño Sidnei marcó el primer gol del partido a los 40 minutos con un remate al ángulo superior izquierdo, Courtois intentó desviar la pelota pero iba demasiado fuerte y bien ubicada. En el tiempo de adición de la primera parte Karim Benzema para el Madrid desde el punto penal. 

Betis fue mejor que el equipo blanco en el segundo tiempo y tuvo varias opciones para el segundo, algo que finalmente llegó a los 82 minutos gracias a un error en salida de Benzema, a la lucidez de Nabil Fekir -la figura- y a la perfecta definición de Cristian Tello

James, casi cinco meses sin jugar en Liga

El volante colombiano fue convocado por Zinedine Zidane pero se quedó los 90' en el banco, no fue opción de recambio para el DT francés. Sus tres modificaciones fueron: Mendy por Marcelo, Mariano por Kroos y Valverde por Modric. 

James no juega un partido en Liga desde el 19 de octubre de 2019 en la derrota 1-0 ante Mallorca, ese día fue titular y no salió. Luego vinieron lesiones y nunca más volvió a aparecer en el campeonato. Por otro lado, el '16' completó un mes sin tener minutos, su última aparición fue el 6 de febrero en Copa del Rey, yéndose lesionado en el entretiempo

Real Madrid cae con Betis, pierde la punta y James sigue sin jugar
16
James

Real Madrid es segundo en LaLiga con 56 puntos, está a dos unidades del Barcelona. En la próxima fecha recibirá al Eibar (13 de marzo).