Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juve recupera el liderato con un Cuadrado activo ante Inter

Los dirigidos por Sarri lograron la victoria 2-0 ante el Inter en duelo clave por el liderato. Cuadrado se destacó por su trabajo defensivo y en ataque.

Actualizado a
Juan Cuadrado, activo en la victoria de la Juve ante Inter
VINCENZO PINTOAFP

En duelo a puerta cerrada por la emergencia del coronavirus en Turín. Juventus e Inter brindaron gran espectáculo. En los primeros minutos los nerazzurri intentaron sorprender a los dirigidos por Sarri, pero la defensa estuvo fuerte. Los goles llegaron en el segundo tiempo. 

Juan Cuadrado fue uno de los destacados del encuentro por su trabajo defensivo y su aporte en ataque. El colombiano regresó a la posición de lateral por derecha en donde tuvo que ayudar a Ramsey y Douglas Costa por la banda. 

En el partido, Juventus fue superior al Inter, que trató de sorprender los primeros minutos, pero De Ligt, Bonucci, Alex Sandro y Juan Cuadrado estuvieron seguros, fuertes y ayudando en salida desde atrás. En los duelos siempre ganaron ante Lukaku, Candreva, Lautaro y Young.

En el primer tiempo, Cristiano Ronaldo tuvo la más clara. El portugués desbordó y mandó el remate que pasó cerca del arco de Handanovic. En el segundo tiempo llegaron los goles. Al minuto 55 fue el primero. Centro de Cuadrado, rebote en el área y remate potente de Ramysey para abrir el marcador, el inglés llegó a tres goles en la Serie A. 

El gol sirvió para que Juventus siguiera presionando y buscando el segundo. En el 58', Sarri mandó a Dybala a la cancha. Al minuto 66 el argentino puso el 2-0 final. Gran combinación con Ramysey, la joya enganchó a Bastoni y remató a tres dedos con zurda para mandarla adentro. Golazo. 

Luego el partido bajó el ritmo y la Juventus empezó a controlar de gran manera el partido. Con esta victoria la Vecchia Signora recupera la punta y queda con 63 puntos, seguido de la Lazio que tiene 62. El próximo partido será ante Bolonia en el Turín Stadium, se cree que podría ser a puerta cerrada. El colombiano seguirá siendo lateral derecho y buscará ser el jugador con más minutos en la Juve esta temporada.