Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Wuilker Faríñez: "Es una situación difícil para nosotros"

El arquero es consciente de la situación de Millonarios, que solo ha ganado un juego. Confía en que las cosas mejoren. "Estamos trabajando fuerte".

Actualizado a
Wuilker Faríñez durante el partido entre DIM y Millonarios.
@MillosFCoficialTwitter

Millonarios perdió 1-0 ante Independiente Medellín por la octava fecha de la Liga BetPlay 2020-I en el estadio Atanasio Girardot. Los dirigidos por Alberto Gamero, que tan solo tienen una victoria en el campeonato, siguen sin sumar de a tres como visitantes y complicaron su situación en la tabla de posiciones.

El arquero Wuilker Fariñez analizó el presente de los Embajadores. El venezolano tuvo dos atajadas claves y no tuvo culpabilidad en el gol, algo que tranquiliza a los azules, que solamente han podido sacar el arco en cero en una oportunidad en siete juegos.

"Sabemos lo difícil que es para nosotros esta situación. Ahora tenemos que descansar y tomar las cosas con la mejor actitud para poder sumar los tres puntos en el próximo partido ante Once Caldas", aseguró el guardameta.

"El compromiso y las ganas están intactas, esperamos que con el favor de Dios los resultados nos empiecen a salir. Estamos trabajando fuerte para mejorar", complemento.

Fariñez no se atrevió a decir cuáles eran las falencias del equipo en las que tenían que trabajar para empezar a ganar los juegos, sin embargo, confía en el trabajo del plantel y el cuerpo técnico, para cambiar la situación negativa.

"En caliente es muy difícil hablar de qué aspectos se deben mejorar, pero sabemos lo que se nos viene, la responsabilidad y el compromiso que tenemos", explicó.

Por último, el guardameta, que esta temporada ha tenido un gran crecimiento y se ha destacado en varios partidos de los azules, manifestó que espera mantener su rendimiento para sacar adelante el equipo.

"El nivel no se ha perdido, son momentos que pasan. Hoy nos llegaron dos veces y entró una. Esto es así y hay que mejorar y corregir", concluyó.

***

Millonarios volverá a competencia el próximo viernes 13 de marzo cuando enfrente en condición de local a Once Caldas por la octava fecha de la Liga BetPlay.