Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Bucaramanga y Junior empatan en el Alfonso López

El equipo Leopardo igualó 1-1 ante Junior en el cierre de la jornada del sábado. Los goles del partido fueron obra de Diego Erazo y Miguel Ángel Borja.

Actualizado a
Bucaramanga y Junior empatan en el Alfonso López
Bucaramanga 1-1 JuniorColprensa

Bucaramanga y Junior de Barranquilla cerraron la jornada del sábado en la octava fecha de la Liga BetPlay I-2020. Los visitantes pusieron el ritmo del partido pero los dirigidos por Sanguinetti se pararon bien y siguen invictos desde la llegada del técnico argentino al banquillo del equipo Leopardo.

Los de Comesaña manejaron la pelota en el arranque del juego. Carmelo Valencia y Sherman Cárdenas fueron los más destacados. Por su parte el equipo local apeló al contragolpe y el balón parado para hacer daño.

A los 18 minutos Christian Vargas tuvo que trabajar por primera vez desviando un remate fuerte de Sherman que iba camino de gol. La respuesta fue de Caballero con un disparo de media distancia que Viera sacó con sus piernas al córner. La más clara de la primera mitad fue de Bryan Castrillón que puso a volar al guardameta visitante que a mano cambiada evitó el grito de gol del Alfonso López.

En el segundo tiempo los de Sanguinetti salieron con mejor disposición convirtiendo el partido de ida y vuelta. Antes de la hora de juego Johan Caballero cayó en el área y el juez del compromiso sancionó penal. Al cobro fue Diego Erazo que con un fuerte disparo dejó sin chances al arquero Tiburón.

Comesaña ingresó a Borja y Cetré para ganar peso en el frente de ataque y los cambios le hicieron efecto. El delantero ex Palmeiras cabeceó en el área tras centro desde el costado derecho y celebró una nueva anotación en el campeonato.

Sin filtro en el medio campo el partido fue en las dos áreas. Vargas y Viera se tuvieron que esforzar para mantener la igualdad con la que concluyó el compromiso. Con este resultado Bucaramanga se pone 13 del campeonato con nueve puntos y por su parte Junior es tercero con 13 unidades.