LALIGA

James vuelve a la convocatoria del Madrid luego de 2 semanas

Zidane incluyó al colombiano en la lista de 19 jugadores para enfrentar al Betis. La última aparición de James fue el 6 de febrero por Copa del Rey.

James Rodríguez vuelve a la convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Betis.
Real Madrid Oficial

James Rodríguez puede volver a tener acción este domingo 8 de marzo a las 3:00 p.m. (hora colombiana), cuando Real Madrid visite a Real Betis en el Estadio Benito Villamarín por la jornada 27 de LaLiga de España.

Zinedine Zidane lo incluyó en la lista de 19 jugadores habilitados para este compromiso. De esta manera el colombiano regresa a una convocatoria del Real Madrid luego de dos semanas, en la que estuvo ausente en la ida de los octavos de final de la Champions League ante Manchester City y en el clásico frente al Barcelona. Su último llamado por el entrenador francés fue el 6 de febrero en la derrota 1-0 ante Levante, en la que permaneció en el banco de suplentes.

Además de James, los otros volantes convocados por Zidane para este partido, en el que la Casa Blanca buscará un triunfo para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de LaLiga, son: Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric y Federico Valverde.

El colombiano busca poner fin a más de un mes sin minutos con el Real Madrid. Su última aparición fue el 6 de febrero en la caída de su equipo 3-4 ante Real Sociedad en el Santiago Bernabéu que significó la eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey, partido en el que jugó el primer tiempo y su aporte fue escaso.

James registra 13 partidos jugados con su club en lo que va de la temporada entre LaLiga, Copa del Rey, Supercopa de España y Champions League, siendo titular en 8 oportunidades. Su único gol en la campaña lo marcó en la victoria 4-2 sobre Granada a inicios de octubre del año anterior.