Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Conoce la tercera camiseta de Santa Fe para 2020

La marca deportiva Umbro publicó la tercera indumentaria del club para la temporada 2020. El color fucsia predomina en la camiseta.

Actualizado a
Conoce la tercera camiseta de Santa Fe para 2020
UmbroOficial

Santa Fe se prepara para recibir a Atlético Nacional el próximo domingo 8 de marzo en El Campín (6:10 p.m.). En la previa del partido, la marca deportiva que viste al equipo publicó en redes sociales la tercera indumentaria para la temporada que tiene un diseño de cuadros con dos colores que se distribuye por toda la camiseta. 

El equipo bogotano pasó del camuflado mapa de Bogotá a un diseño con colores que poco tienen que ver con la institución. La frase "Te Amo Leon" seguirá en la espalda de la camiseta como está en la de local y visitante.  

Umbro llegó al equipo bogotano en 2009 y se ha destacado por sus diseños para Santa Fe a lo largo de la década. Con la nueva camiseta ya queda completa la indumentaria del equipo para 2020 en el que competirá en los dos torneos locales.

Los de Harold Rivera son terceros en la Liga Betplay con 12 puntos en siete fechas jugadas. El fin de semana buscarán ante Nacional la opción de quedarse con el primer lugar.