Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Inter tiene en sus planes juntar a Duván Zapata con Giroud

El Inter desde hace tiempo ha mostrado interés por Duván. En el pasado mercado de verano el club terminó decidiéndose por Lukaku.

Actualizado a
Inter tiene en sus planes juntar a Duván Zapata con Giroud
Duván ZapataGetty Images

La salida de Lautaro Martínez en el final de la temporada parece ser un hecho en el Inter y por eso las directivas del equipo junto al cuerpo técnico, comienzan a buscar los posibles reemplazantes del delantero argentino que tiene una cláusula de 111 millones de euros. Según Calciomercato, Antonio Conte quiere dos jugadores si se va Martínez y Duván Zapata junto a Olivier Giroud, serían los elegidos para ir a buscar en el mercado de verano.

Duván es un delantero que el Inter conoce y desde hace tiempo ha mostrado interés por él. Además de la buena relación que tienen los dos gerentes deportivos de ambos clubes -Inter y Atalanta- que podría facilitar la negociación por los 50 millones de euros para que el colombiano salga del equipo de Bérgamo.

La intención del Inter sería tener cuatro delanteros. Si logra fichar al colombiano y al francés del Chelsea, podría desistir de ir por el inglés Harry Kane que está valorado en 150 millones de euros, según Transfermarkt. Desde Inglaterra aseguran que el del Tottenham estaría buscando salir del club y aunque el Inter aparece como opción, hay otros equipos por encima como PSG o Real Madrid que podrían pagar esa cifra.  

Los 50 goles que acumula Duván entre la temporada 18/19 y lo que va de esta, lo ponen como uno de los delanteros más importantes de la Serie A y de Europa, por eso Atalanta decidió ejercer la opción de compra antes de que se venciera el plazo con la Sampdoria.