Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Atlético de Madrid intentaría fichar a James en verano

En el Chiringuito de Jugones se dijo que el equipo colchonero iría por el colombiano en junio. Hace 6 meses estuvo cerca de darse el negocio.

Actualizado a
James Rodríguez
Rodrigo JimÈnezEFE

James Rodríguez volverá a ser uno los protagonistas en el próximo mercado de fichajes. El colombiano seguramente será puesto en la venta por el Real Madrid ya que cuenta poco y nada para Zinedine Zidane. En esta temporada 2019/20 apenas ha jugado 13 partidos, ha estado gran parte de la temporada lesionado. En LaLiga no juega desde octubre del año pasado. 

Según el periodista Eduardo Inda de El Chringuito de Jugones, el Atlético de Madrid parece estar animado para intentar una vez más el fichaje de James. Tras su paso por el Bayern Múnich, el equipo Colchonero lo quiso firmar pero el mediocampista decidió darse una nueva oportunidad en el Santiago Bernabéu.

"Ahora el Atlético de Madrid se plantea volver por el jugador colombiano el próximo verano. Sería lo normal, lo que no es normal es que un grandísimo jugador esté en el banquillo y ni siquiera convocado, es que es una cosa absolutamente escandalosa", dijo India. 

James tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2021, el verano que viene sería la penúltima oportunidad para sacar algo de dinero por el futbolista. En junio de 2019 Florentino Pérez pedía 50 millones de euros, una cifra que Napoli no quiso pagar a pesar de la solicitud del técnico Carlo Ancelotti. 

***

El Madrid visita el próximo domingo a Betis a partir de las 3:00 p.m., hora colombiana. El equipo de Zizou es líder de LaLiga con 56 puntos, uno más que Barcelona.