FAMOSOS

Hassam recordó a su madre en MasterChef Celebrity

El humorista colombiano lleva varios meses sometiéndose a un tratamiento para enfrentar el cáncer que padece.

0
Hassam recordó a su madre en MasterChef Celebrity. El humorista colombiano lleva varios meses sometiéndose a un tratamiento para enfrentar el cáncer
Instagram Instagram

Gerly Hassam Gómez, uno de los comediantes más reconocidos de los últimos años y quien en agosto del 2019 compartió con sus seguidores la dura noticia sobre su salud, recordó hace poco la muerte de su madre, Lucía.

En el último año, Hassam, famoso por su participación durante varios años en ‘Sábados Felices’, ha tenido que lidiar con varias situaciones familiares que lo han afectado. A pocos días de anunciar que había diagnosticado un mieloma múltiple e iniciar su quimioterapia para combatir el cáncer que padece, el hombre sufrió la pérdida de su mamá quien también padecía esta enfermedad.

“Hoy se me fue mi mamá, Lucía, 8 años batallando contra el cáncer, ojalá tuviera yo la mitad de su fuerza, tantos sueños que le quedé debiendo, su película, el libro de poesías, la serenata con Proculo, no alcancé. Pero lo que me enseñó estará conmigo siempre”, fue lo que, en dicha ocasión, escribió el humorista sobre su progenitora a quien recordó en los últimos días.

Durante el capítulo número 67 de MasterChef Celebrity, reality de cocina en el que Hassam participa y el cual se encuentra en su recta final en el Canal RCN, el hombre recordó a su madre quien, al momento de la grabación de dicho episodio en el 2019, aún se encontraba con vida.

En dicho capítulo, Hassam habló sobre la situación que padecía su madre, por lo que le dedicó su triunfo con el que ganó su cupo en los seis finalistas que se disputan el título al ‘Mejor Cocinero’ de Colombia.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ más amor

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam) el

“Cuando grabamos el capítulo mi mami aún estaba con nosotros, ella no alcanzó a ver el programa, pero con todo mi amor le dediqué este reto. Por todas esas guerreras que día a día luchan contra el flagelo del cáncer”, dijo el comediante en redes sociales, recordando la batalla que doña Lucía tuvo durante años con el cáncer de seno.

En los últimos días, Hassam ha compartido su proceso de recuperación en donde luce más delgado y sin pelo por la quimioterapia, aunque siempre ha lucido optimista y esperando volver a su vida normal.