FAMOSOS

Jessica Cediel habría terminado su relación amorosa

La presentadora colombiana sorprendió a sus seguidores luego de que las fotos que tenía junto a su novio, Mack Roesch, desaparecieran de sus redes sociales.

Actualizado a
Jessica Cediel habría terminado su relación amorosa

Jessica Cediel no vive el mejor momento de su vida; la famosa colombiana y quien hace varios años llevó su carrera a los Estados Unidos, ha publicado en las últimas semanas un par de videos en donde asegura que se encuentra pasando por situaciones difíciles, por lo que les pidió paciencia a quienes siguen su vida.

La mujer de 37 años de edad volvió a Colombia a finales del 2019 , año en el que se sometió a un procedimiento médico que, al parecer, está relacionado con los biopolímeros que se inyectó en su cola hace varios años.

Tras este receso de sus redes sociales, donde cuenta con casi siete millones de seguidores, Jessica Cediel volvió a publicar un video hablando sobre su ausencia de los medios y la situación que vive, sin dar mayores detalles.

“Solo les digo que me tengan paciencia, que es lo que he tenido que tener en estos momentos de mi vida, alrededor de toda esta situación (…) pronto les estaré contando todo lo que tengo para compartir con ustedes”, dijo la mujer quien también estaría pasando por una crisis amorosa.

Esto se evidenció luego de que eliminara las fotografías y videos que tenía junto a su novio estadounidense Mack Roesch, hombre al que conoció en las grabaciones del reality ‘Exatlón’ Estados Unidos y con quien se comprometió en matrimonio a finales del año 2019.

Ante esto, sus seguidores le preguntaron a Jessica Cediel sobre si su compromiso con su actual pareja había terminado, así como sucedió con su exnovio Leo Sarria, a lo que la mujer no respondió, pero dejó algunas pistas con frases que muchos asociaron al tema.

“Un día a la vez. Nadie puede vivir las experiencias ajenas, nadie conoce cómo se vive por alguien más. Al final del camino recuerda siempre que Dios tiene un propósito en tu vida y un para que”, escribió la bogotana que, seguramente, se pronunciará en los próximos días sobre su situación amorosa.