FESTIVALES

Estéreo Picnic: La experiencia Glamping que se ofrecerá

Los organizadores del evento ofrecieron un nuevo servicio que le hará la vida fácil a más de un asistente.

Actualizado a
Glamping, nuevo servicio en el Festival Estéreo Picnic.

La innovación ha sido un sello del Festival Estéreo Picnic desde su primera edición. En la edición número 10 del FEP, se vivió un cambio de locación que llevó 'Un Mundo Distinto' a nuevos horizontes: más espacio para explorar, mejores accesos, una adecuación especial del terreno y decenas de rincones mágicos y multicolores.

En el Festival Estéreo Picnic 2020, Altiplano, una experiencia glamping con todas las condiciones y comodidades para disfrutar del evento, será el nuevo servicio que se ofrecerá a las personas que quieran pasar los tres días de conciertos en dicho lugar.

Esto será algo adicional a la entrada al Festival y consiste de tres Paquetes: Acomodación Sencilla o Doble (1 o 2 pax), Acomodación Triple (3 pax) y Acomodación Cuádruple (4 pax). Estos incluyen: 1 carpa de 4 metros de diámetro por 3 noches según la acomodación, cama con colchón, sábanas, sobre sábana, cubrelecho (edredón), almohada, funda de almohada, papelera, tapete, lámpara, candado de seguridad para la carpa y cuatro conexiones eléctricas.

El Glamping FEP2020 estará ubicado en la zona posterior al Escenario 2 y tendrá una entrada/salida exclusiva desde los ingresos y otra desde el festival. Allí, un lobby de recepción atenderá a las personas que adquieran los Paquetes. Igualmente, la zona goza de una serie de servicios exclusivos: duchas con agua caliente y baños (de uso común únicamente para la zona de glamping), restaurante, Bar, un cupo de parqueadero por carpa, Miscelánea FEP, seguridad, punto médico y línea segura

Este espacio también ofrecerá una serie de actividades especiales: Silent Disco (after party todos los días), clases de yoga, sesiones de meditación, ping pong, maquillaje festivalero, bar de narguila, masajes y compra de disfraces.

Cabe recordar que Guns N' Roses, The Chemical Brothers, The Strokes, Wu-Tang Clan, Nile Rodgers & Chic, Hot Chip, LP, Rita Ora y más artistas se presentarán en la undécima edición del Festival Estéreo Picnic.