COPA AMÉRICA

Listo el plan de preparación de Colombia antes de Copa

La Federación Colombiana de Fútbol presentó el plan que seguirá el equipo nacional con un partido amistoso ante México y otro no definido.

Copa América 2020: La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el plan de preparación de la Selección Colombia previo al torneo de selecciones
FCF FCF

La Selección Colombia tiene listo el plan previo a la Copa América. La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la preparación que el equipo de Carlos Queiroz seguirá antes de su debut en el torneo ante Ecuador en el estadio el Campín de Bogotá. 

El próximo 27 de mayo la Selección viajará a Denver, Colorado, desde la ciudad de Bogotá. Allí, los jugadores se irán uniendo a la concentración dependiendo de la finalización de los compromisos con sus clubes. 

El 30 del mismo mes, el equipo nacional jugará un partido amistoso ante la Selección de México de Gerardo Martino, en el estadio Empower Field at Mile High, la casa de los Denver Broncos en horario por definir.

De acuerdo con la FCF, el 6 de junio podría haber otro partido amistoso por definir y ese mismo día será el regreso a Bogotá en donde seguirá con la preparación para el encuentro del 13 de junio en la capital del país. 

Después del juego ante Ecuador, Colombia enfrentará a Venezuela en el Pascual Guerrero y a Brasil y a Catar en el Metropolitano.