Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROSPORT

"Es frustrante para el fútbol no disfrutar de las luces de James"

Desde Francia se preguntan por el rendimiento del colombiano y la manera en que ha desaparecido en el último año en Real Madrid.

Actualizado a
"Es frustrante para el fútbol no disfrutar de las luces de James"
BURAK AKBULUTAnadolu Agency

El mal momento de James Rodríguez generó eco en Francia, donde se se cuestionan lo que está pasando con colombiano desde su regreso a Real Madrid y la poca trascendencia que ha tenido en los últimos meses. El volante no fue convocado para el clásico del fin de semana y desde Eurosport se pregunta: "¿A dónde se fue James?".

La edición francesa del medio publicó una columna de opinión hablando de la situación del futbolista de 28 años, en el que resaltan que su ausencia en el partido ante el Barcelona "pone una vez más en evidencia el lento declive del colombiano", luego de dos años cedido en Bayern Múnich y las constantes lesiones que también lo han alejado de las canchas cuando parece mejorar su nivel.

"Es frustrante para el fútbol no disfrutar de las luces de James"
James

"No es ilegítimo preguntarse si está haciendo todo lo posible para aprovechar al máximo todas sus cualidades. Pero es urgente disipar estas dudas", asegura Eurosport, que también plantea la opción de buscar un nuevo club en el próximo mercado "para finalmente volver a encarrilar una carrera que desde hace varias temporadas está lejos de las expectativas".

Sin embargo, en medio de los cuestionamientos por el rendimiento de James, el portal francés se lamenta de no poder ver en su esplendor a un jugador que brilló en el Mundial de Brasil 2014 y en sus primeros años con Real Madrid. "Todavía le quedan algunos años (...) Es realmente frustrante para el mundo del fútbol no disfrutar de las luces de tal estrella", concluye.

Después de la eliminación de la Copa del Rey, el pasado 6 de febrero, el colombiano no juega en el Madrid. Fue convocado para el encuentro ante Levante el 22 de febrero, pero se quedó en el banco. Además tuvo una molestia en la cadera en las últimas semanas. El siguiente partido del equipo español será el domingo 8 frente a Betis por la fecha 17 de LaLiga, de la que es líder con 56 puntos.