Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Gerrard confirma que Rangers levanta sanción a Morelos

El entrenador del equipo de Glasgow aseguró que el delantero colombiano estará disponible para el juego ante Hamilton, luego de quedar eliminado en Copa ante el Hearts.

Actualizado a
Gerrard confirma que Rangers levanta sanción a Morelos
Craig WilliamsonGetty Images

Alfredo Morelos no estuvo en el más reciente partido de Copa Escocia ante el Hearts y Rangers quedó eliminado. El delantero colombiano fue sancionado por las directivas del club luego de no presentarse a un entrenamiento los días previos al compromiso. El Búfalo tenía la aprobación para viajar a Colombia por problemas familiares, pero duró un día más de lo permitido.

Steven Gerrard, director técnico del equipo de Glasgow, consideró que no debía alinearlo luego de no tener el número de prácticas requeridas y lo envió a la tribuna, en el juego en que su equipo fue derrotado 1-0 en los cuartos de final.

El entrenador inglés habló sobre diferentes aspectos luego de que se creara el rumor que dejaría de ser el técnico a final de temporada luego de la temprana eliminación de Copa, sin embargo, el ex Liverpool confirmó que seguirá al frente del plantel y que ya pasó la página tal y como ocurrió con Alfredo Morelos quien podrá estar en el juego ante el Hamilton.

"Alfredo Morelos está disponible para la convocatoria, ha sido disciplinado internamente, aceptó esto y seguimos adelante. Como club estamos muy unidos de arriba a abajo en términos de nuestros estándares y lo que se espera", aseguró el DT.

"Cuando alguien va en contra de esa confianza, es importante que sea castigado por eso, así que eso es lo que sucedió. Creo que es importante que no seamos tercos y dejemos que continúe. Es importante que salgamos de estas situaciones, se trata con firmeza, es lo que ha sido y avanzamos", complementó.

El partido entre Rangers y Hamilton, válido por la vigesimonovena fecha de la Scottish Premiership, se disputará este miércoles 3 de marzo a las 2:45 p.m. (hora colombiana) en el Ibrox Stadium. Los azules están obligados a ganar para seguir en la pelea por el título.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?