Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Barrios, en el XI de la fecha en el regreso de la liga rusa

El volante colombiano tuvo una destacada actuación en el empate 0-0 entre Zenit y Lokomotiv de Moscú. Su equipo sigue líder del torneo.

Actualizado a
Barrios, en el XI de la fecha en el regreso de la liga rusa
RusiaGetty Images

Después de dos meses de descanso, por el invierno en Rusia, Wilmar Barrios volvió a competir en la Liga y salió figura en el empate 0-0 ante Lokomitiv de Moscú. El volante de Zenit fue elegido como uno de los más destacados del fin de semana e integró el once ideal de la jornada 20 del torneo.

El colombiano fue titular y estuvo los 90 minutos en cancha. Sobre el cierre del partido realizó un impresionante cierre en el área que frenó un ataque rival y por eso se llevó los aplausos de la hinchada y se ganó un lugar como uno de los mejores en el regreso del campeonato.

Este empate mantiene a Zenit en el primer lugar de la Premier League de Rusia. Tiene 46 puntos, ocho más que el segundo, Krasnodar, y le quedarán 10 jornadas para asegurar el título, el segundo de manera consecutiva.

El próximo juego de Barrios será por los cuartos de final de la Copa de Rusia. El colombiano visitará a Akhmat Grozny este miércoles a las 10:00 a.m., campeonato en el que apenas ha sumado un partido de los dos que ha jugado su equipo.