Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Juanfer y Borré, fuera de la lista de River para el debut en Copa

Nómina alterna, en la que está Carrascal, para el duelo ante Liga de Quito. Los titulares se concentran en la última fecha de Superliga.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero durante un entrenamiento con River Plate.
@RiverPlateTwitter

Habrá que esperar al menos una semana más para ver a Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré en la presente edición de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo dejó a los dos colombianos fuera de la convocatoria para el debut en la fase de grupos frente a Liga de Quito este miércoles 4 de marzo a las 7:30 p.m. (hora colombiana).

El Muñeco citó a una nómina alterna para el compromiso en la capital ecuatoriana, reservando a los titulares para el juego del sábado 7 de marzo a las 7:00 p.m., en el que el millonario necesita el triunfo sobre Atlético Tucumán en condición de visitante para consagrarse campeón de la Superliga Argentina sin importar lo que suceda en La Bombonera entre Boca Juniors y Gimnasia.

El único de los habituales titulares que hace parte de la convocatoria de 16 futbolistas es el lateral derecho Gonzalo Montiel. Quien también hace parte de la lista y seguramente será titular en Quito es Jorge Carrascal.

Luego de la definición de la Superliga Argentina, Quintero y Santos Borré podrían hacer su primera aparición en la Libertadores 2020 ante Deportivo Binacional en el Monumental el miércoles 11 de marzo a las 5:15 p.m.