Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe - Nacional tendrá VAR en la fecha 8 de la Liga Betplay

La Comisión Arbitral publicó los partidos de la fecha 8 de la Liga Betplay que tendrán VAR. El otro encuentro es Once Caldas - América.

Actualizado a
Santa Fe - Nacional tendrá VAR
BogotáColprensa

Luego de la fecha de clásicos en la Liga Betplay, llega la jornada 8 con grandes encuentros entre ellos Once Caldas - América de Cali y Santa Fe - Nacional, partidos que tendrán VAR. En los últimos días la polémica ha crecido por el funcionamiento de la herramienta tecnológica. 

En el encuentro de la fecha 6 entre Tolima y Junior hubo varias jugadas polémicas en las que el VAR actuó poco y en la jornada de clásicos no estuvo presente en los grandes partidos, algo que generó cierta inconformidad sobre todo en el Nacional - DIM donde dejó varias sensaciones negativas el arbitraje de Nicolás Gallo. 

El Once Caldas - América de Cali se jugará el sábado 7 de marzo en el estadio Palogrande de Manizales a las 4:05 p.m., el otro partidazo de la fecha será Santa Fe - Nacional en El Campín de Bogotá, el domingo 8 de marzo a las 6:10 p.m.. 

La Comisión Arbitral Nacional espera que el desarrollo del VAR siga mejorando en la Liga Betplay. Hace una semana la Dimayor se reunió con los árbitros para realizar un balance. 

Partidos con VAR - Fecha 8 de la Liga Betplay

- Once Caldas - América de Cali 

- Santa Fe - Nacional