Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Pibe: "Hay que llamar a James y que demuestre si puede estar"

Carlos Valderrama aseguró que el volante de Real Madrid debe estar en la próxima convocatoria de la Selección y que ahí se gane su puesto en la nómina titular.

Actualizado a
Pibe: "Hay que llamar a James y que demuestre si puede estar"
JUAN MABROMATAAFP

Una nueva voz se suma para respaldar a James Rodríguez en medio su momento en Real Madrid, donde tiene pocos minutos, y de cara al llamado de Carlos Querioz para las Eliminatorias a Qatar 2022 que iniciarán este mes. Carlos 'El Pibe' Valderrama habló sobre la importante que es tener al mediocampista en la Selección.

"Hay que llamarlo a la Selección para arroparlo, este es el momento", afirmó el exjugador tras el partido de las leyendas del Cali y América ante las de Barcelona en la capital del Valle del Cauca. 

Ante un posible llamado, el excapitán de la Selección cree que es el mismo jugador el que se debe ganar ese puesto de inicialista cuando esté en los entrenamientos.

"Yo jugué mucho tiempo y ningún técnico me dijo, 'vas a jugar o a ser suplente'. A uno lo convocan y uno se gana la titularidad en la convocatoria. No creo que en este fútbol moderno suceda. Hay que llamarlo y que demuestre si puede estar o no", concluyó Valderrama.

La convocatoria de Queiroz deberá salir una semana antes del partido ante Venezuela, en el estadio Metropolitano de Barranquilla el próximo 27 de marzo, cuando se juegue la primera jornada de las Eliminatorias.