Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Boca viaja a Venezuela con los tres colombianos

El equipo argentino debutará ante Caracas en la Copa Libertadores. Villa, Fabra y Campuzano están convocados.

Actualizado a
Boca Juniors viajó a Venezuela con los tres colombianos.
@BocaJrsOficialTwitter

Luego de la victoria 4-0 ante Colón en la penúltima fecha de la SuperLiga Argentina, Boca Juniors piensa ahora en lo que será su debut de Copa Libertadores ante Caracas de Venezuela, por la primera fecha del grupo H, que también integra con Independiente Medellín y Libertad. 

El equipo argentino ya viajó a territorio venezolano para encarar el partido que se jugará el martes 3 de marzo desde las 7:30 p.m., en el estadio Olímpico de la UCV. Entre los 21 convocados por Miguel Ángel Russo están Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano, que vienen siendo titulares indiscutibles del Xeneize. 

Boca ha disputado 12 partidos oficiales ante equipos venezolanos con un saldo bastante favorable: 10 victorias, 2 empates y ninguna caída. Esta será la primera vez que enfrente a Caracas de manera oficial, pues sus rivales de Venezuela han sido Deportivo Lara, Deportivo Petare, Deportivo Táchira, Maracaibo y Zamora. 

Aunque es el debut en el máximo torneo de clubes de Sudamérica, Russo piensa también en la última fecha del campeonato argentino, en la que enfrentará a Gimnasia estando a un punto de River que se medirá a Atlético Tucumán. El técnico decidió no convocar para el partido ante Caracas a Carlos Tevez, Mauro Zárate y Eduardo Salvio, fichas importantes a las que prefirió reservar y dar descanso.