Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Gasperini esta vez elogia a Luis Muriel: "Es mortal, te mata"

Atalanta goleó 2-7 al Lecce en su visita al Via del Mare y Luis Fernando Muriel entró a los 73' por Ilicic y marcó a los 87'. Lleva 13 goles en Serie A.

Actualizado a
Gasperini esta vez elogia a Luis Muriel: "Es mortal, te mata"
GasperiniGetty Images

Aunque Duván Zapata fue el que se quedó con la pelota tras su triplete, esta vez, el técnico del equipo italiano aprovechó la conferencia de prensa para hacer una mención especial a Luis Fernando Muriel. El colombiano fue fichado esta temporada y se ha convertido en el mejor cambio para gol que tiene el DT en el banco, pues el 60% de los 13 goles que lleva han sido sin ser titular.

Gasperini mantiene los pies en la tierra pese a las contundentes victorias de su equipo, para el DT es importante tener jugadores de esas características en ataque para encontrar siempre alternativas cuando debe hacer cambios. El nivel de Ilicic, la constancia del Papu, el regreso de Duván y la importancia de jugadores como Pasalic o Muriel entrando desde el banco ha sido fundamental para seguir en los puestos de Champions.

El técnico italiano reconoció el aporte del delantero que evitó festejar su gol por su pasado en Lecce. "Muriel es mortal cuando vas adelante en el marcador. Te mata con el rival cansado. Es un jugador titular cuando estas en situación de ventaja", dijo el DT.

Atalanta la próxima fecha recibirá a la Lazio en un partido vital para ambos equipos, pues los de la capital están peleando por el Scudetto; Mientras que, los de Bérgamo quieren seguir en puestos de Champions para terminar con los puntos que quiere el entrenador. "Quiero llegar a los 70 puntos".